Andrólogo en Vallarta

Dra. Fátima de la Garza

¿Buscas a un Andrólogo en Vallarta? La Dra. Fátima De la Garza es una
Médico Cirujano y Partero con especialidad en Urología en Vallarta, certificada
por el Consejo Nacional Mexicano de Urología,
miembro activo del Colegio Mexicano de Urología A.C.,
la Confederación Americana de Urología y la European Association of Urology.

Si te interesa saber el costo de un Andrólogo en Vallarta ¡Contáctanos!

Andrólogoen Vallarta

La Andrología puede considerarse como la versión masculina de la ginecología. La andrología es una nueva área de especialización que no ha ganado tanta popularidad como la ginecología. Pero en los últimos años, se ha prestado mucha atención a esta área de la medicina debido a la mayor conciencia sobre la fertilidad de los hombres y los problemas de próstata.

Los médicos que se especializan en el tratamiento de problemas relacionados con la reproducción de los hombres se conocen como andrólogos. Los urólogos, que se especializan en problemas relacionados con el sistema urinario masculino y femenino, también pueden especializarse en Andrología.

¿Qué implica la Andrología?

La Andrología se ocupa de los siguientes problemas de salud masculina:

  • Esterilidad: De todos los problemas de infertilidad, alrededor del 50% de los casos se deben a la infertilidad por factor masculino. Buscar la ayuda de un andrólogo que esté especializado en brindar un tratamiento adecuado y oportuno para todos los problemas relacionados con la infertilidad por factor masculino sería una mejor opción.
  • Disfunción eréctil: La incapacidad de lograr o mantener una erección durante el coito se conoce como disfunción eréctil. Los hombres pueden tener dificultades para hacer frente a esta situación. Sin embargo, con el tratamiento adecuado en el momento adecuado, esta afección se puede tratar.
  • Enfermedad de la próstata: Los problemas de próstata son comunes en los hombres mayores de 50 años. La próstata es una glándula que está asociada con la producción de semen en los hombres. El agrandamiento de la glándula prostática, la prostatitis y el cáncer de próstata son algunas de las enfermedades más comunes asociadas con esta glándula.
  • Deficiencia de hormonas masculinas: Cualquier deficiencia de hormonas masculinas o andrógenos, que juega un papel esencial en dar a los hombres los atributos masculinos, puede conducir a muchos otros problemas relacionados con la salud. Consultar a un andrólogo puede ayudar a encontrar la causa exacta y la solución efectiva.

Andrólogo sin bisturí Vallarta

Dra. Fátima de la Garza

Soy una Médico Cirujano y Partero con especialidad en Urología en Vallarta, especialista en andrología en Vallarta, certificada por el Consejo Nacional Mexicano de Urología, miembro activo del Colegio Mexicano de Urología A.C., la Confederación Americana de Urología y la European Association of Urology.

Cuento con más de 7 años de Experiencia, más de 2,000 pacientes atendidos y más de 500 procedimientos realizados. Cuento también con un diplomado en Cirugía Laparóscopica Avanzada y realicé una estancia formativa en Urología Reconstructiva y Andrología.

Andrólogo en Vallarta

Testimonios

Ubicación – Andrólogo en Vallarta

Nucleo Médico Joya

Consultorio No. 7, Paseo de los Cocoteros No. 55, Náutico Turístico, 63732, Nuevo Vallarta , Nayarit

Núcleo Médico Joya

Agenda una cita!

Si te interesa ser atendido o atendida por mí, haz clic en el botón que aparece a continuación
con el número de teléfono, o también puedes utilizar el formulario en la sección de contacto
para pedir más información o agendar una cita.

Acepto Seguros de Gastos Médicos Mayores