¿Buscas a un Especialista de Infertilidad en Vallarta? La Dra. Fátima De la Garza es una Médico Cirujano y Partero con especialidad en Urología en Vallarta, certificada por el Consejo Nacional Mexicano de Urología, miembro activo del Colegio Mexicano de Urología A.C., la Confederación Americana de Urología y la European Association of Urology. Así mismo, tiene más de 7 años de experiencia, más de 2,000 pacientes atendidos y más de 500 procedimientos realizados. Del mismo modo, cuenta con un diplomado en Cirugía Laparóscopica Avanzada y realizó una estancia formativa en Urología Reconstructiva y Andrología.

¡Agenda tu cita con nuestra especialista en Infertilidad en Vallarta!


Especialista de Infertilidad en Vallarta

Al rededor de 1 de cada 7 parejas es infértil, lo que significa que no han podido tener un bebé a pesar de tener relaciones sexuales frecuentes y sin protección durante un año o más.

La infertilidad masculina se debe a una baja producción de esperma, anomalías en la función del esperma u obstrucciones que impiden su salida. Así mismo, las enfermedades, las lesiones, los problemas de salud crónicos, las elecciones de estilo de vida y otros factores pueden contribuir a la infertilidad masculina.

La incapacidad de concebir un hijo puede ser estresante y frustrante, sin embargo, existen varios tratamientos para la infertilidad masculina.

Síntomas

El principal síntoma de infertilidad masculina es la incapacidad para engendrar un hijo, por lo tanto, es probable que no haya otros signos ni síntomas evidentes.

No obstante, un problema subyacente como un trastorno heredado, desequilibrio hormonal, dilatación de las venas alrededor del testículo u otra afección que obstruya la salida del esperma, pueden provocar signos y síntomas.

Los signos y síntomas que quizás notes son los siguientes:

  • Problemas de la función sexual. Por ejemplo, dificultad para eyacular o bajo volumen de líquido eyaculado, disminución del deseo sexual o dificultad para mantener la erección (disfunción eréctil)
  • Dolor, inflamación o bultos en la zona testicular.
  • Infecciones respiratorias recurrentes.
  • Incapacidad para oler.
  • Crecimiento anormal de las mamas (ginecomastia).
  • Vello facial o corporal escaso u otros signos de anomalía cromosómica u hormonal.
  • Conteo de espermatozoides por debajo de lo normal (menos de 15 millones de espermatozoides por mililitro de esperma o un conteo total de espermatozoides de menos de 39 millones por eyaculación).

Cuándo debes consultar con un médico

Si después de un año de mantener relaciones sexuales sin protección de forma regular no logras concebir un hijo, seguidamente deberá consultar a un médico, o si presentas estos síntomas:

  • Problemas de erección o de eyaculación, poco deseo sexual u otros problemas de la función sexual.
  • Dolor, molestias, un bulto o hinchazón en la zona testicular.
  • Una historia clínica de problemas testiculares, prostáticos o sexuales.
  • Una cirugía en la ingle, los testículos, el pene o el escroto.
  • Una pareja de más de 35 años.

Contáctanos si buscas una clínica de fertilidad en Puerto Vallarta.


Dra. Fátima De la Garza – Especialista de Infertilidad en Vallarta

Dra. Fátima de la Garza

Soy una Médico Cirujano y Partero con especialidad en Urología en Vallarta, especialista en andrología en Vallarta, certificada por el Consejo Nacional Mexicano de Urología, miembro activo del Colegio Mexicano de Urología A.C., la Confederación Americana de Urología y la European Association of Urology.

Cuento con más de 7 años de Experiencia, más de 2,000 pacientes atendidos y más de 500 procedimientos realizados. Cuento también con un diplomado en Cirugía Laparóscopica Avanzada y realicé una estancia formativa en Urología Reconstructiva y Andrología.


Educación y membresías

Consultorio


Ubicación – Clínica de fertilidad Nuevo Vallarta

Consultorio No. 7

Nucleo Médico Joya

Paseo de los Cocoteros No. 55, Nautico Turistico, Consultorio 7, 63732, Nuevo Vallarta , Nayarit.

Clínica de fertilidad en Puerto Vallarta


Acepto seguros de gastos médicos – Especialista de Infertilidad en Vallarta

Acepto pagos con tarjetas


¡Agenda una cita con la especialista de Infertilidad en Vallarta!

Si te interesa ser atendido o atendida por mí da clic en el botón que aparece a continuación. Del mismo modo puedes utilizar el formulario en la sección de contacto para pedir más información o agendar una cita.