¿Buscas a un Especialista en Eyaculación Precoz en Vallarta? La Dra. Fátima De la Garza es una Médico Cirujano y Partero con especialidad en Urología en Vallarta, certificada por el Consejo Nacional Mexicano de Urología, miembro activo del Colegio Mexicano de Urología A.C., la Confederación Americana de Urología y la European Association of Urology. Con más de 7 años de Experiencia, más de 2,000 pacientes atendidos y más de 500 procedimientos realizados. Cuenta también con un diplomado en Cirugía Laparóscopica Avanzada y realizó una estancia formativa en Urología Reconstructiva y Andrología.

¡Agenda tu cita con nuestra especialista en Eyaculación Precoz en Vallarta!


Especialista en Eyaculación Precoz en Vallarta

La eyaculación precoz ocurre cuando un hombre eyacula antes durante las relaciones sexuales de lo que le gustaría a él o su pareja. La eyaculación precoz es una queja sexual común. Las estimaciones varían, pero hasta 1 de cada 3 hombres dicen que experimentan este problema en algún momento.

Mientras suceda con poca frecuencia, no es motivo de preocupación. Sin embargo, es posible que te diagnostiquen eyaculación precoz si:

  • Siempre o casi siempre eyacula dentro de un minuto de penetración.
  • No puede retrasar la eyaculación durante el coito todo o casi todo el tiempo.
  • Se siente angustiado y frustrado, y como resultado tiende a evitar la intimidad sexual.

Ambos factores psicológicos y biológicos pueden desempeñar un papel en la eyaculación precoz. Aunque muchos hombres se sienten avergonzados de hablar de eso, la eyaculación precoz es una condición común y tratable.

Síntomas de la eyaculación precoz

El síntoma principal de la eyaculación precoz es la incapacidad de retrasar la eyaculación durante más de un minuto después de la penetración. Sin embargo, el problema puede ocurrir en todas las situaciones sexuales, incluso durante la masturbación.

La eyaculación precoz se puede clasificar como:

  • De por vida (primaria). La eyaculación precoz de por vida ocurre todo o casi todo el tiempo comenzando con sus primeros encuentros sexuales.
  • Adquirido (secundario). La eyaculación precoz adquirida se desarrolla después de haber tenido experiencias sexuales previas sin problemas de eyaculación.

Muchos hombres sienten que tienen síntomas de eyaculación precoz, pero los síntomas no cumplen con los criterios de diagnóstico para la eyaculación precoz. En cambio, estos hombres pueden tener eyaculación precoz variable natural, que incluye períodos de eyaculación rápida, así como períodos de eyaculación normal.

Especialista en eyaculación precoz en vallarta precio

Es probable que en algún momento te hayas preguntado ¿cuál es el costo de la consulta con un especialista en eyaculación precoz en vallarta? Y una respuesta que te puede dar mucha claridad, está ligada principalmente con la experiencia del médico especialista, los servicios que se ofrecen, todo lo que incluyen los procedimientos, entre otros factores.


Dra. Fátima De la Garza – Especialista en Eyaculación Precoz en Vallarta

Dra. Fátima de la Garza

Soy una Médico Cirujano y Partero con especialidad en Urología en Vallarta, certificada por el Consejo Nacional Mexicano de Urología, miembro activo del Colegio Mexicano de Urología A.C., la Confederación Americana de Urología y la European Association of Urology.

Cuento con más de 7 años de Experiencia, más de 2,000 pacientes atendidos y más de 500 procedimientos realizados. Cuento también con un diplomado en Cirugía Laparóscopica Avanzada y realicé una estancia formativa en Urología Reconstructiva y Andrología.


Educación y membresías


Ubicación – Especialista en Eyaculación Precoz en Vallarta

Consultorio No. 7

Nucleo Médico Joya

Paseo de los Cocoteros No. 55, Nautico Turistico, Consultorio 7, 63732, Nuevo Vallarta , Nayarit


Acepto seguros de gastos médicos

Acepto pagos con tarjetas


¡Agenda una cita!

Si te interesa ser atendido o atendida por mí, haz clic en el botón que aparece a continuación con el número de teléfono, o también
puedes utilizar el formulario en la sección de contacto para pedir más información o agendar una cita.