Vasectomía en Vallarta

Dra. Fátima de la Garza

¿Buscas a un especialista en Vasectomía en Vallarta? La Dra. Fátima De la Garza es una
Médico Cirujano y Partero con especialidad en Urología en Vallarta, certificada
por el Consejo Nacional Mexicano de Urología,
miembro activo del Colegio Mexicano de Urología A.C.,
la Confederación Americana de Urología y la European Association of Urology.

Si te interesa saber el costo de vasectomia en Vallarta ¡Contáctanos!

Vasectomía en Vallarta

Una vasectomía es una cirugía simple realizada por un médico en un consultorio, hospital o clínica. Los pequeños tubos en su escroto que transportan esperma se bloquean, por lo que los espermatozoides no pueden salir de su cuerpo y causar un embarazo. El procedimiento es muy rápido y puede irse a casa el mismo día. Y es extremadamente efectivo para prevenir el embarazo.

Los métodos sin bisturí reducen el riesgo de infección y otras complicaciones, y generalmente tardan menos tiempo en sanar.

Las vasectomías están destinadas a ser permanentes, por lo que generalmente no se pueden revertir. Solo debes hacerte una vasectomía si eres 100% positiva y no quieres poder embarazar a alguien por el resto de tu vida.

El término “vasectomía” proviene del nombre de los tubos en su escroto que se bloquean durante el procedimiento: conducto deferente.

¿Cómo funciona una vasectomía?

Los espermatozoides, las células microscópicas que se unen con un óvulo para provocar el embarazo, se producen en los testículos. Los espermatozoides salen de los testículos a través de dos tubos llamados conductos deferentes, y se mezclan con otros fluidos para producir semen. El esperma en su semen puede causar un embarazo si llega a la vagina.

Una vasectomía bloquea cada tubo de conducto deferente, manteniendo el esperma fuera de su semen. Los espermatozoides permanecen en sus testículos y son absorbidos por su cuerpo. Comenzando aproximadamente 3 meses después de una vasectomía, su semen no contendrá esperma, por lo que no puede causar un embarazo. Pero aún tendrá la misma cantidad de semen que tenía antes. Simplemente no habrá esperma en él.

Las vasectomías no cambian la forma en que se siente tener un orgasmo o eyacular. Su semen aún se verá, sentirá y sabrá igual después de una vasectomía, simplemente no podrá embarazar a nadie.

Preguntas frecuentes

La vasectomía no afectará tu deseo sexual ni tu masculinidad de ninguna manera, excepto que no concebirás hijos. Muchos hombres han reportado una mayor satisfacción sexual después de una vasectomía.

Hay muy poco riesgo de que los testículos, el pene u otras partes de tu sistema reproductivo se lesionen durante la cirugía. En casos muy raros, una lesión en el suministro de sangre puede llevar a la pérdida de un testículo, pero no es probable que eso ocurra si tu cirujano está bien capacitado.

Si bien anteriormente existía cierta preocupación acerca de un posible vínculo entre la vasectomía y el cáncer testicular o de próstata, no se ha demostrado ninguna relación.

Al igual que con los temores sobre el cáncer, no parece haber ninguna conexión entre la vasectomía y los problemas del corazón.

Podrías sentir un dolor leve y una sensación de tironeo o estiramiento durante la cirugía, pero el dolor intenso es poco frecuente. Del mismo modo, después de la cirugía podrías experimentar algún dolor, pero para la mayoría de los hombres es leve y desaparece después de unos días.

Vasectomía en vallarta costo

Es probable que en algún momento te hayas preguntado ¿cuánto cuesta una vasectomia en Vallarta? Y una respuesta que te puede dar mucha claridad de la vasectomia sin bisturi costo Vallarta, está ligada principalmente con la experiencia del médico especialista, los servicios que se ofrecen, todo lo que incluyen los procedimientos, entre otros factores.

Si buscas realizarte una vasectomía sin bisturí en Puerto Vallarta ¡Contáctanos!

Vasectomía sin bisturí Vallarta

Dra. Fátima de la Garza

Soy una Médico Cirujano y Partero con especialidad en Urología en Vallarta, especialista en vasectomía en Vallarta, certificada por el Consejo Nacional Mexicano de Urología, miembro activo del Colegio Mexicano de Urología A.C., la Confederación Americana de Urología y la European Association of Urology.

Cuento con más de 7 años de Experiencia, más de 2,000 pacientes atendidos y más de 500 procedimientos realizados. Cuento también con un diplomado en Cirugía Laparóscopica Avanzada y realicé una estancia formativa en Urología Reconstructiva y Andrología.

Vasectomía en Vallarta

Testimonios

Ubicación – Especialista en Vasectomía en Vallarta

Nucleo Médico Joya

Consultorio No. 7, Paseo de los Cocoteros No. 55, Náutico Turístico, 63732, Nuevo Vallarta , Nayarit

Núcleo Médico Joya

Agenda una cita!

Si te preguntas donde hacerse la vasectomía en Vallarta, haz clic en el botón
que aparece a continuación con el número de teléfono, o también puedes
utilizar el formulario en la sección de contacto para pedir más información
o agendar una cita.

Contacta a nuestra especialista en vasectomía Puerto Vallarta.

Acepto Seguros de Gastos Médicos Mayores